RUTA El olivar de Belchite y el embalse de Almochuel
Aquí tienes el mapa con la ruta El olivar de Belchite y el embalse de Almochuel, cada marcador es un punto en el camino que tendrás que tener en cuenta, no te pierdas los parajes que te ofrece la ruta El olivar de Belchite y el embalse de Almochuel que encontrarás en las comarcas de Bajo MartínCampo de Belchite y recorre las poblaciones de AlmochuelBelchiteCodoVinaceite, recorre nuestra tierra con la información que te ofrecemos a continuación.
Belchite - Olivar de Belchite - Codo - Los Tres Mojones - Embalse de Almochuel - Almochuel - Vinaceite - Casa de los Chitos - Camino de Peñarroya - Belchite
Altitud Máxima: 463 m.
Altitud Mínima: 270 m.
Desnivel Acumulado: 396 m.
Distancia: 48.8 km.
Comarcas: Bajo Martín · Campo de Belchite ·
ALTIMETRÍA DE LA RUTA
En la altimetría de la ruta El olivar de Belchite y el embalse de Almochuel, encontrarás la altitud en la que te encuentras en cada momento del camino, así como los puntos de interés a los que debes mostrar especial atención a la hora de realizar esta ruta de Bajo MartínCampo de Belchite.