Rutas Aragón

Rutas Aragón

 

Nuevos recorridos para la III Andada Arbir Malena en Moyuela

Comparte :

La Asociación Cultural Arbir Malena de Moyuela organiza su tercera andada tras el éxito cosechado en anteriores ediciones. Tendrá lugar el próximo 31 de mayo y se han establecido dos nuevos recorridos: uno corto de 15 kilómetros (Moyuela – Ermita Carrascal – Plenas – Moyuela) y otro largo de 24 kilómetros que transcurrirá por Moyuela – Ermita Carrascal – Estrecho del Pilar (Monforte) – Plenas -Moyuela. Salida en la Fuente, Malta – Plana San Jorge – Rio Seco – Ermita del Carrascal – Estrecho – Presa Romana – Ermita del Pilar – Plenas – Moyuela.

El plazo para inscribirse en la III Andada Arbir Malena finaliza el 28 de mayo, los precios son los siguientes:

– 16 euros por senderista (recorrido + comida)
– 14 euros  para socios o familiares directos de la asociación (recorrido + comida)
– 14 euros para los federados en montaña (recorrido + comida)
– 11 euros para quienes deseen sólo participar en la comida popular.

Durante la andada se establecerán cuatro avituallamientos, comida, servicio de ambulancia, señalización, coches de ayuda, etc. Todo ello para que los senderistas disfruten con todas las garantías de seguridad de estas rutas que permitirán un disfrute del entorno durante todo su recorrido.

Autor: Margot

Encantada, soy Margot, una bloguera apasionada por escribir y compartir mis pensamientos e ideas con el mundo. Desde que era niña, me ha gustado leer y escribir, y siempre he tenido una mente creativa que no para de imaginar historias. A lo largo de los años, he descubierto en el blogging una forma de darle vida a mis ideas y experiencias, y de conectar con personas de todo el mundo. Me encanta explorar nuevos temas, investigar, y plasmar mis pensamientos en la pantalla. Para mí, escribir es una forma de expresión y libertad, y espero poder seguir compartiendo mis reflexiones y perspectivas con otros a través de mi blog.